Lexus NX y la conexión emocional 

Coches

Lexus NX y la conexión emocional 

La marca de lujo japonesa utiliza el concepto de Tazuna por primera vez en un vehículo de producción en serie.

Lexus es sinónimo de elegancia, atención al detalle, sofisticados materiales y un buen gusto con estilo japonés. Entre su gama de modelos destaca el NX por ser una ‘rara avis’ del mercado, un coche diferente que se adapta a todo tipo de necesidades de movilidad y a todo tipo de conductores, y que siempre ha tenido una especial vinculación con el arte.

Este crossover se rediseñó completamente en 2022. Se cambiaron totalmente el 95% de sus piezas. En su diseño y creación se aplicaron como base algunos conceptos de la cultura japonesa, lo que lo convierten en un automóvil con la esencia de una obra de arte. Este año se ha renovado aumentando el equipamiento y con algunos interesantes estrenos. 

En la imagen superior, ilustración de Ricardo Martínez mediante la técnica llamada scratch drawing o scratch art, que consiste en raspar una superficie de un tono sólido, revelando otros colores bajo la capa exterior. La obra sintetiza el concepto Tazuna o riendas del caballo, en japonés. Manos en el volante y vista en la carretera.

Descubra todos los detalles de este automóvil en el número 4 de la edición impresa de CLASSPAPER. Está disponible en nuestra tienda digital y en kioscos y librerías seleccionados.