Novedades de mobiliario que vestirán su casa este verano

Diseño

Novedades de mobiliario que vestirán su casa este verano

Las tendencias en interiorismo vienen con maderas de nogal y castaño sin barnizar, integrando la naturaleza en todos los ambientes.

Cómo es una casa dice mucho de quiénes son sus habitantes. Pero también nos retrata como sociedad, al hacerse eco de cambios de tendencias y sobre todo de la evolución del estilo de vida. El signo decorativo de estos tiempos viene marcado por diseños con carácter, en los que creadores e interioristas se las ingenian para conjugar belleza informal y utilidad visual, creando confort y espacios fluidos.  

La primavera es momento para nuevas propuestas cromáticas. El tono pimienta molida, muy sereno y matizado, reinará en paredes, tejidos y cerámica, aunque siguen vigentes los tonos vainilla, amarillos cálidos, blancos crudos y empolvados, adelanta Bárbara Aurell, interiorista, responsable del proyecto artístico En blanco. 

En la imagen superior, sillón tapizado con la tela Ankara, de Gastón y Daniela.

No se pierda todas las novedades en interiorismo y estilo de vida, disponibles en el número 4 de la edición impresa de CLASSPAPER, además de los consejos y opiniones de la interiorista catalana Nora Batllé. Está disponible en nuestra tienda digital y en kioscos y librerías seleccionados.