El inglés más rápido se llama Bentley y se apellida Batur

Coches

El inglés más rápido se llama Bentley y se apellida Batur

Su suntuosa carrocería es la antesala de fuertes emociones al volante o como pasajero. Este modelo está limitado a 18 unidades.

El Batur, en honor al lago más grande de la isla de Bali, en Indonesia, se materializó como celebración de los 20 años de vida del Bentley Continental y, al mismo tiempo, una oda al motor W12, dando lugar al Bentley más potente en producción en serie, aunque muy limitada.

La enorme parrilla frontal protagoniza el diseño exterior, junto al enorme capó y la línea que comienza en la delantera del coche, que se extiende por su cintura y termina junto al pilar trasero. En su salpicadero hay piezas de titanio, carbono, fibra natural e incluso oro de 18 quilates, elaborado a partir de materias primas recicladas de joyería antigua y en impresión 3D, con la firma de Mulliner.

Si quiere conocer todos los detalles de este exclusivo automóvil y la experiencia de su conducción, léalo en el número 4 de la edición impresa de CLASSPAPER. Está disponible en nuestra tienda digital y en kioscos y librerías seleccionados.