Una obra de Arte en el lomo de CLASSPAPER

Arte

Una obra de Arte en el lomo de CLASSPAPER

Un tapiz tupido de flores con luz y color, así ve el mundo Mar Rodríguez. Un trazo abigarrado con el que ella vence el miedo al vacío

Mar es candor, suma de lo dulce y tierno, y sus obras, tapices tupidos de flores con un gran sentido del color y la luz. A fuerza de pasar el rotulador sobre el papel, no concede un milímetro al vacío: es su forma de aliviar la angustia que le produce el espacio abierto, inasible, el horror vacui. Y repite patrones con una cadencia parsimoniosa en busca siempre de un ritmo: es su forma de estar en el tiempo, que tampoco comprende.

En la imagen superior, un fragmento de la obra original de Mar Rodríguez creada en exclusiva para el lomo del número 4 de CLASSPAPER, edición de Primavera. Sobre estas líneas, obra Sin Título, de la misma autora.

Arte con Lomo es una obra solidaria de CLASSPAPER para difundir el Arte Outsider de la mano del colectivo Debajo del Sombrero. Las obras originales que ilustran nuestras ediciones serán subastadas para, con los beneficios, aportar en las carreras de estos artistas. Solicite más información en marketing@classpaper.es y lea un completo reportaje sobre el Arte Outsider y entrevista con Mar Rodríguez, en en el número 4 de la edición impresa de CLASSPAPER. Está disponible en nuestra tienda digital y en kioscos y librerías seleccionados.