Magia en el Museo Patek Philippe 

Joyas

Magia en el Museo Patek Philippe 

El visitante puede gozar de cinco siglos de arte relojero a través de 2.500 relojes, autómatas, objetos preciosos y miniaturas con esmalte.

Patek Philippe Museum nace de una pasión, la de Philippe Stern, hoy presidente honorario de la manufactura, que gradual y firmemente ha reunido una de las más extraordinarias colecciones relojeras actuales. Su objetivo: dar a conocer al gran público lo mejor del arte relojero, contribuir a la difusión de la Alta Relojería en Ginebra y favorecer la transmisión de este patrimonio a las nuevas generaciones.  

Se encuentra en un edificio industrial art déco de cinco plantas íntegramente restaurado en la zona de Plainpalais (Rue des Vieux-Grenadiers, 7) de la ciudad. Desde 2001, los visitantes –alrededor de 50.000 cada año– pueden disfrutar de las colecciones, organizadas en 20 zonas temáticas basadas cada una en un aspecto particular de la historia del reloj o del universo de la manufactura. 

Descubra algunas de las maravillosas piezas de arte relojero ginebrino, suizo y europeo expuestas en el Museo Patek Philippe en el número 4 de la edición impresa de CLASSPAPER. Está disponible en nuestra tienda digital y en kioscos y librerías seleccionados.