La literatura va de cine 

Libros

La literatura va de cine 

No se pierda nuestra selección de novedades en libros, desde esperadas novelas hasta historias reales. Todas invitan a disfrutar del tiempo libre.

El índice de lectura sigue creciendo en España: un 5,7% durante la última década, según el último Barómetro de hábitos de lectura y compra de libros en España. Que las mujeres (68,5%) leen más que los hombres (59,3%) ya lo sabíamos.  

Pero sorprende que la mayor tasa de lectura (74%) se sitúe en el tramo de edades entre 14 y 24 años, lo que significa que la última generación de nativos digitales ha empezado a cogerle el tranquillo a eso de compaginar las pantallas con la lectura en el papel más tradicional. Una posible explicación a este fenómeno podría tener que ver con la buena sintonía que mantiene la literatura con las plataformas audiovisuales.  

Descubra las últimas novedades en libros, en el número 4 de la edición impresa de CLASSPAPER.  Entre ellas, La criatura del deseo, de Andrea Camilleri, que llega a España tras el éxito del biopic Alma Mahler, la pasión. El bookazine está disponible en nuestra tienda digital y en kioscos y librerías seleccionados.