Ideas sabrosas para San José, y para todo el año, en la Guía de Restaurantes CLASSPAPER

guía de restaurantes

Ideas sabrosas para San José, y para todo el año, en la Guía de Restaurantes CLASSPAPER

Las apuestas gastronómicas del ‘bookazine’ son consulta obligada para los sibaritas.

Comer bien para vivir mejor y más felices es el consejo de Teresa de la Cierva, miembro de la Real Academia de Gastronomía, y encargada de seleccionar los mejores restaurantes del momento (los de siempre, los nuevos, los que vuelven a brillar…) en la Guía de Restaurantes de la revista impresa.

Propuestas imprescindibles que recorren los cuatro puntos cardinales de España, con un criterio común: la excelencia gastronómica, ya se trate de cocina tradicional, foránea o de fusión. Desde las más humildes tapas hasta platos altamente sofisticados. En nuestros grandes templos culinarios, el placer de comer está servido.

En la imagen superior, “los tes colores sagrados del chuletón” a los que el chef Toño Navarro rinde culto –entre otras muchas maravillas de la huerta y del mar– en su restaurante Essentia (Tarancón, Cuenca). Sobre estas líneas, el “rey de las verduras” Floren Domezáin vuelve a Madrid con un restaurante que lleva su nombre y un delicioso cargamento de productos de la huerta que cultiva en Tudela desde hace más de 20 años. En la imagen, plato titulado La reina de la huerta. La borraja bien acompañada.

En el número 4 de la edición impresa de CLASSPAPER tiene a su disposición 18 propuestas exquisitas y diversas que se unen a las de los tres números anteriores del bookazine coleccionable. Unidas, conforman la guía definitiva para todo aquel que se precie de bon vivant. Tanto el número de Primavera 2024, como las ediciones del año 2023 (según disponibilidad) se pueden adquirir en nuestra tienda digital y en kioscos y librerías seleccionados.