Hoy sale a la venta el número 3 de CLASSPAPER con una entrevista exclusiva a Julián López, El Juli 

Cultura

Hoy sale a la venta el número 3 de CLASSPAPER con una entrevista exclusiva a Julián López, El Juli 

Ya se puede reservar la edición Otoño/Invierno del bookazine que desde su lanzamiento, en marzo de 2023, se ha convertido en referente de las grandes publicaciones de Estilo de Vida, Cultura y Lujo en España. La portada la ilustra un excepcional retrato del matador tras su retirada de los ruedos. 

En una impactante sesión fotográfica firmada por Luis de las Alas, y ante la grabadora de Domingo Delgado de la Cámara, Julián López, El Juli hace un repaso de su carrera, tras 25 años de magisterio como figura del toreo. Sin censura, muestra sus momentos de mayor fragilidad hablando con total entrega y sinceridad del miedo y las cornadas que han dejado huella en su cuerpo y en su mente, de los toros que han marcado su trayectoria y su futuro como ganadero.  

Entre otros contenidos de gran valor periodístico y estético, destacan entrevistas a personajes tan poco habituales en la prensa como Marta Seco, cofundadora de Grupo Paraguas. La empresaria posa como primicia sobre los andamios que cubren el emblemático edificio madrileño Metrópolis, junto a la conocida escultura de la Victoria Alada. Un inmueble de seis plantas que el grupo va a convertir en el próximo hito en la ciudad de Madrid al acoger varios restaurantes, club privado, zona de hotel y un importante centro cultural. Paula Amorim, la mujer que gestiona la primera fortuna de Portugal, abre su casa de Comporta para hablar sobre estilo de vida y cultura empresarial además de ejercer como modelo de excepción con las prendas de su firma de moda, PAULA. El tenor Freddie de Tommaso repasa las claves de su indiscutible –y fulgurante– triunfo en el mundo operístico, mientras Ramón Bustamante, marqués de Villatorre, abre su Yeguada Quijas, donde se crían algunos de los mejores caballos de salto a nivel internacional. Otro de los contenidos únicos con los que la publicación apuesta desde su lanzamiento por un perfil de alto nivel intelectual, es su sección Pensadores del siglo XXI. En esta ocasión, el filósofo alemán Markus Gabriel explica por qué el ser humano no termina de encajar en la naturaleza y qué futuro espera a la Humanidad.  

En una visita a la Galería de las Colecciones Reales, la cámara de CLASSPAPER ha escudriñado cada uno de los rincones secretos y las perspectivas inéditas de este edificio monumental, firmado por los arquitectos Tuñón y Mansilla, el acontecimiento cultural más importante en lo que va de siglo en nuestro país. Disfrutar de la carrera de motos de trial Clásicas de Ger o la prueba al volante del nuevo superdeportivo Lamborghini Revuelto, el más potente y rápido de la marca nunca jamás construido, cuya producción ya está reservada hasta 2027 son otros de sus atractivos, junto a una estancia en la isla Elang Private Residence, epítome del lujo sostenible en Indonesia; los restaurantes más chic del momento, decorados por las interioristas Alba Hurlé y Alicia Martín, en plena internacionalización de su marca; un viaje al taller gallego de Álvaro M. Leiro, el cesteiro artesanal que acaba de recibir el premio al Mejor Artesano de Vanguardia del Círculo Fortuny… Y los capítulos habituales de Viajes, Interiorismo, Motor, Relojes y Joyas, Belleza y Wellness. Todo ello, junto al cuaderno de 48 páginas GENIALISTA con sus secciones de Gastronomía, Agenda Cultural, Series, Libros, Música, Viajes, Caza y Pesca, hasta completar 360 páginas de contenidos exclusivos. 

El innovador formato de CLASSPAPER, la calidad del papel o el cosido y encuadernado y sus tapas gruesas con solapas, lo convierten en un objeto de colección que se disfruta y se guarda. La publicación está dirigida a un lector de elevado nivel cultural que aprecia el valor de unos contenidos que no se comparten en la web y en la que el lujo es entendido más allá del precio. 

El Número de Otoño/Invierno, en edición limitada, se puede reservar a través de la tienda online de CLASSPAPER. También está disponible en kioscos y librerías seleccionados.