Four Seasons Private Retreats: The Pearl-Qatar, apartamentos de alquiler para sentirse como en casa 

Destinos

Four Seasons Private Retreats: The Pearl-Qatar, apartamentos de alquiler para sentirse como en casa 

La multinacional inaugurará en breve residencias en Cabo San Lucas y prevé ofertar 200 más en los próximos tres años.

Seguro que asocia al grupo Four Seasons con hoteles de 5 estrellas y probablemente le suene su próximo proyecto con un barco, pero tal vez no conozca el servicio Private Retreats, que alquila residencias y villas para que se sienta como en casa, especialmente si viaja con la familia. Esta opción no solo incluye el alojamiento, también se personaliza la estancia con experiencias diseñadas para ese lugar como un complemento al arrendamiento de la casa.  

Four Seasons Private Retreats cuenta con residencias, ideadas por arquitectos y diseñadores de prestigio, repartidas por todo el mundo. Y amplía continuamente el catálogo disponible. La última que ha inaugurado está en Doha, The Pearl-Qatar, una propuesta de apartamentos con todas las comodidades de un hotel y la privacidad de una vivienda. Está situado en la playa privada de Porto Arabia Drive, junto a la plaza principal de la ciudad y los lugares de diversión para las familias de referencia allí.  

En la imagen superior, torre The Pearl-Qatar con 161 apartamentos para alquilar a través de Four Seasons Private Retreats. Entrada principal del edificio, situado junto al mar y a solo 20 minutos en coche del centro de negocios West Bay de Doha y a 35 minutos del Souq Waqif.

Para los momentos de ocio y de socializar, el complejo dispone de siete restaurantes y bares. Y si la idea es quedarse a vivir un tiempo y sentirse como en su hogar, cerca se encuentran colegios, parques y otros sitios para entretenerse y adaptarse al lugar como un vecino internacional más. Por si todavía quiere adentrarse más en la cultura y costumbres, también organizan experiencias a diferentes lugares. Por ejemplo, visitar un museo o galerías de arte, mezquitas u otros sitios de interés, o ir de compras a los centros comerciales que sí o sí debe visitar si quiere adquirir ropa, joyas o cualquier otro capricho.  

Los apartamentos (en total 161) para alquilar en The Pearl-Qatar disponen de una, dos o tres habitaciones. El precio, por ejemplo, de uno con un dormitorio y vistas a la ciudad de 115 metros cuadrados, con espacio para tres adultos (o dos y un niño), es de 910 euros por noche (con desayuno incluido) o de 830 euros por noche (solo la estancia). Uno similar con ventana al mar cuesta 1.035 euros o 960, respectivamente, por noche. El de tres habitaciones, con mirador panorámico a la playa, de 300 metros cuadrados, y capacidad para seis adultos (o dos adultos y cuatro niños) vale 1.870 euros por noche (con desayuno) o 1.790 euros (sin él). 

Piscina cubierta de 25 metros, en el interior del Loulou Spa.

El restaurante más destacado del The Pearl-Qatar es La Méditerranée Robuchon, de cocina mediterránea con influencia francesa, y abrirá a final de año. Para comidas informales, Le Deli By Joël Robuchon. Los huéspedes también pueden disfrutar de comida del sur de Italia en Spuntino, té de la tarde en Duchess, cocina sana en Loulou Plague y cócteles en One Eighty. El Loulou Spa cuenta con un gimnasio equipado con las últimas máquinas y una piscina cubierta de 25 metros con vistas al mar. 

Simon Casson, presidente de Operaciones hoteleras para Europa, Oriente Medio y África explica que “Four Seasons combina lo mejor de la vida de lujo en una comunidad frente al mar con la flexibilidad de adaptarse a una variedad de necesidades e intereses, ya sea como base para hacer negocios en Doha o para turistas que buscan una experiencia de resort con fácil acceso a todo lo que ofrece el destino”.  

Four Seasons Private Retreats inaugurará muy pronto villas y residencias en Cabo San Lucas en Cabo del Sol. Y después también en Caye Chapel (Belice), Tropicalia (República Dominicana), Nueva capital de El Cairo en Madinaty y Cartagena (Colombia). Y la expansión continuará: “Esperamos aumentar nuestra oferta de 800 casas en 30 destinos a más de 1.000 en los próximos tres años”, precisa Alejandro Reynal, presidente y director ejecutivo de Four Seasons. 

Habitación con vistas panorámicas al mar (en apartamentos de uno y tres dormitorios).
Salón comedor con vistas panorámicas del Golfo Arábigo en un apartamento de dos dormitorios.