El lujoso jet de Four Seasons aterriza por primera vez en España

Viajes

El lujoso jet de Four Seasons aterriza por primera vez en España

Se trata de un Boeing 757 de última generación en el que han viajado 55 afortunados pasajeros durante 24 días, disfrutando de la excelencia de su servicio.

Su periplo empezó el pasado 29 de septiembre en Miami y terminará este sábado 22 de octubre en Madrid. A lo largo de estos 24 días, los 55 pasajeros del Four Seasons Private Jet, un Boeing 757 especialmente configurado para trasladarles con todas las comodidades imaginables, han disfrutado de las maravillas de 10 destinos de ensueño por todo el planeta. Han vivido experiencias imposibles de olvidar en lugares como Isla de Pascua, Bora-Bora, la Gran Barrera de Coral, las pirámides de Egipto o Petra.

Casi un mes recorriendo el mundo sin hacer ni deshacer maletas, saltando de suite en suite de los magníficos hoteles Four Seasons. Por un precio de unos 170.000 euros, han realizado sin duda uno de esos viajes de “una vez en la vida” y seguramente entablado amistades con otros pasajeros de aquí y de allá, de esas que unen el hilo mágico de las vivencias extraordinarias compartidas. Y con todo ese bagaje, estos 55 privilegiados pasajeros ahora recalan en Madrid. “Es un orgullo para nosotros acoger por primeva vez a los viajeros del Four Seasons Private Jet. El hecho de que esta vuelta al mundo termine aquí muestra el buen momento que vive la ciudad y la excelente gama de experiencias únicas que podemos ofrecerles”, señala al respecto Adrian Messerli, director del Four Seasons Madrid.

Foto Four Seasons Private Jet
En la imagen superior, un Boeing 757 de última generación suspendido en el aire: fuselaje negro con el nombre de la compañía hotelera en letras blancas y su logotipo de la rama de un árbol en diferentes estaciones del año en la cola. Sobre estas líneas, detalle del interior del avión, uno de los cómodos y amplios asientos de piel de la aeronave customizada para Four Seasons.

Los lujosos “cruceros aéreos” de la compañía canadiense, fundada por el legendario Isadore Sharp, comenzaron a operar hace ahora una década y es la primera vez que aterrizan en España. Y justo cuando cumplen diez años de vida, la prestigiosa cadena hotelera, cuya presidencia acaba de renovarse en la figura de Alejandro Reynal, anuncia su futura inclusión en el mundo de los cruceros boutique de altísima gama. En definitiva, Four Season en tierra, mar y aire.  

El Four Seasons Private Jet, un Boeing 757-200ER operado por TCS World Travel, referencia en la aviación privada de alto nivel, resulta especialmente elegante. En el interior, tiene el acabado de los jets y ofrece el legendario servicio de los hoteles de 5 estrellas de la cadena fundada por el mítico “Issy” Sharp, hoy en manos de Bill Gates y del príncipe saudí Al-Waleed bin Tatal. A lo largo del año ofrece diferentes itinerarios de unas tres semanas de duración, con escalas y experiencias cuidadosamente escogidas.

Foto Boeing 757 en el aire
Imagen del avión en vuelo, con el fuselaje pintado en negro, el nombre de la compañía y el logotipo en la cola.

Todos los viajes programados se venden con muchísima antelación y el elevado precio no parece disuasorio a juzgar por la alta demanda. La duración media de los vuelos entre un destino y otro es de unas 6 horas. Nadie tiene que preocuparse de las maletas ni de otros asuntos logísticos propios de los viajes. A bordo, todo lo que uno se pueda imaginar: un chef de prestigio internacional, fotógrafos profesionales, personal sanitario… el equipo de Four Seasons derrochando excelencia en el servicio. “El hecho de que la vuelta al mundo termine en Madrid nos da el privilegio de acoger a los pasajeros que así lo han querido durante una estancia más prolongada de lo que es habitual. La llegada de este tipo de cliente de tan alto nivel es muy muy positiva para el posicionamiento de Madrid”, añade Messerli.  

El equipo de concierge del hotel ha preparado cuidadosamente un programa de experiencias gastronómicas, culturas e históricas en la capital de España. Y sin necesidad de salir del magnífico edificio de la calle Alcalá, podrán disfrutar de la nueva carta otoñal de la brasserie de Dani, del nuevo concepto gastronómico y de coctelería de Isa o de la espléndida gama de tratamientos de su magnífico spa. En el Patio podrán degustar las delicias del flamante The Jimmy Choo Patisserie, una colaboración con la célebre zapatería inglesa coincidiendo con la llegada de la marca a Galería Canalejas. La oferta de la “The Jimmy Choo Patisserie at Four Seasons Madrid” incluye una selección de pasteles inspirada en los diseños emblemáticos de la marca de lujo británica y en los modelos de la colección Otoño 2022, y estará disponible en el lobby bar hasta el 24 de noviembre.