Anantara Palazzo Naiadi: el hotel para enamorarse de Roma

Hoteles

Anantara Palazzo Naiadi: el hotel para enamorarse de Roma

Con 238 habitaciones, este emplazamiento de cinco estrellas invita a disfrutar de una experiencia inmersiva en la capital italiana.

La Ciudad Eterna es uno de los destinos más populares a nivel internacional, posicionándose en el top 10 de ciudades con más visitantes al año. Prueba de ello es su gran número de alojamientos, entre los que se encuentra el Anantara Palazzo Naiadi, un hotel idóneo para conocer todos los encantos que la capital italiana ofrece.

En la imagen superior, el hotel Anantara Palazzo Naiadi, ubicado en la Piazza della Repubblica de Roma. Sobre estas líneas, vistas de esta misma plaza desde una de las terrazas del lujoso establecimiento.

Asentado en la Piazza della Repubblica, sobre las antiguas termas de Diocleciano, cuyos cimientos excavados, piscinas y mosaicos pueden verse a través de la planta baja, el hotel cuenta con elementos arquitectónicos encargados por el mismísimo papa Clemente XI. También alberga una de las mayores terrazas de la ciudad, para que los huéspedes puedan admirar la belleza de Roma desde un ambiente más íntimo.

El vestíbulo del hotel, con el Lobby Bar al fondo, ubicado en el corazón del hotel.

En cuanto a la capacidad de alojamiento, el Anantara Palazzo Naiadi posee 238 habitaciones con un diseño a caballo entre lo neoclásico y lo contemporáneo. Además, tiene varias suites, que complementan el descanso con las necesidades específicas de cada huésped. Desde las dúplex, con vistas a la Piazza y la Fuente de las Náyades, hasta las presidenciales, con sala de estar con comedor y cocina americana, pasando por las ejecutivas con jacuzzi y cintas de correr.

Una de las junior suites del hotel, situadas en el ala Clementino con vistas a los baños de Diocleciano.

El Anantara Palazzo Naiadi pone en valor la gastronomía en todos sus niveles y expresiones. Aunque el corazón del hotel es el Lobby Bar, un punto de referencia es Seen, un restaurante que fusiona la cultura de Brasil, Italia y Japón gracias al restaurador Olivier da Costa. La opción ideal para desayunar es La Frusta, con exquisitos menús degustación creados por el cocinero Niko Sinisgalli. Por otra parte, el chef Heros de Agostinis, a la cabeza de Ineo, sumerge a los invitados en un viaje sensorial de sabores del mundo.

Habitación Premium en la histórica ala Clementino.

En lo que concierne al descanso, el hotel cuenta con cuatro salas de tratamiento, además de una carta de masajes. Un baño de vapor, una sauna o sesiones de hidroterapia son solo algunos de los servicios que complementan la estancia del huésped. Para aquellas personas que buscan intensidad, Anantara Palazzo Naiadi incluye un gimnasio con sesiones de entrenamiento personal y clases de yoga.

Barra del restaurante Seen, que fusiona la gastronomía brasileña, italiana y japonesa, de la mano del chef Olivier da Costa.

En un tono más relajado, desde el hotel se ofrecen varias actividades relacionadas que juegan con su estratégica ubicación, como son las visitas a varias iglesias de la zona, o también clases de cocina impartidas por chefs profesionales. El Anantara Palazzo Naiadi, además, organiza bodas, ya que cuenta con un gran vestíbulo y una azotea romántica con vistas impresionantes.

Interior del restaurante Ineo, bajo la dirección del italiano Heros de Agostinis.

El precio de la habitación por noche es desde 550 euros. Alojarse en la suite presidencial cuesta desde 10.112 euros por noche. Sea cual sea la elección del huésped, Anantara Palazzo Naiadi invita a disfrutar de los encantos de Roma con glamour y todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas.

Imagen de una de las cuatro salas que componen el spa del hotel Anantara Palazzo Naiadi, un lugar para relajarse disfrutando de un masaje o un tratamiento facial, entre otras opciones.
Las parejas que así lo quieran pueden organizar su boda en el hotel, bajo reserva por adelantado. En la imagen, una de las salas en las que se celebran las ceremonias para casarse.