Los nuevos relojes: vuelta a los orígenes

Relojes femeninos

Los nuevos relojes: vuelta a los orígenes

Los amantes de la relojería desean conocer de primera mano las propuestas que les harán soñar con llevar una de ellas en la muñeca.

Conscientes de este deseo, las marcas de Alta Relojería dan el do de pecho para cumplir con las expectativas de los más exigentes. Así, complejidad magistralmente simplificada, comodidad de uso, refinamiento y practicidad, respeto por la herencia y contemporaneidad a ultranza son los conceptos que encierran la esencia de los nuevos modelos.

Como Patek Philippe Calatrava Travel Time (en la imagen superior) con indicación 24 horas referencia 5224R-001. Para este Calatrava se ha optado por una original indicación tanto de la hora local como de la de domicilio.

Rolex Perpetual 1908. Hacía 12 años que Rolex no creaba un modelo completamente nuevo. Viene para reemplazar al modelo Cellini, el hasta ahora reloj de vestir de la casa.

Code 11.59 by Audemars Piguet Universelle nace de la voluntad de los equipos de la manufactura de crear un reloj de pulsera mecánico especialmente complejo, pero de uso sencillo.

Si quiere conocer estos modelos y 12 extraordinarias novedades más, explorar todos sus detalles técnicos, de diseño y sus precios, lo tiene todo en la edición impresa de CLASSPAPER. El Número 2 está disponible en nuestra tienda digital y en kioscos y librerías seleccionados.