El placer de la buena conducción también está en el agua. Seabob es un propulsor acuático muy innovador perfecto para saltar sobre las olas, navegar, hacer esnórquel y hasta bucear en las profundidades.
Su último modelo, el Seabob F5 SR, es el más potente de la serie, y ofrece una velocidad superior, mayor maniobrabilidad y tecnologías muy avanzadas que redefinen el movimiento a través del agua.

En el pasado, los scooters de buceo contaban con motores de combustión que emitían gases de escape a través de una manguera de aire en la superficie del agua. Eso dio paso a su versión eléctrica, que ha requerido una tecnología, la de los acumuladores, en la que la empresa alemana Seabob ha sido pionera. Pero su compromiso con el medioambiente va más allá, al desplazarse por el agua de forma silenciosa.
Gracias a su potente motor eléctrico, emparejado con el E-Jet Power System, el Seabob F5 SR logra la máxima tracción con un bajo consumo energético, y es capaz de acumular hasta 4,5 KV de potencia para una velocidad máxima de 22 km/h en la superficie y 20 km/h bajo el agua.

Sus siete marchas permiten navegar lentamente o experimentar sensaciones de conducción a alta velocidad en cualquier tipo de escenario acuático, ya sea en mar o incluso en piscinas, tanto grandes como pequeñas.
Y todo con un diseño pensado para realizar movimientos ágiles y maniobras precisas, con dos aletas traseras que refuerzan la estabilidad y mejoran aún más la conducción durante el buceo, haciendo que sea perfecto para usuarios de todos los niveles.
Entre los más interesados se encuentran amantes del esnórquel, que pueden explorar grandes áreas sin cansarse, personajes deseosos de vivir la velocidad y realizar giros bruscos y aceleraciones fuertes, especialistas de la apnea, que podrán bajar y subir más rápido durante sus inmersiones, y buceadores, que disfrutarán accediendo a mayores territorios y profundidades.

El Seabob F5 SR puede alcanzar una profundidad de 40 metros y su dispositivo de seguridad impide sobrepasar la profundidad de buceo seleccionada.
Para su fabricación se han empleado materiales como el carbono o metales preciosos altamente resistentes al agua de mar, y su batería puede alcanzar los 60 minutos con una única carga (8 horas con un cargador convencional o 1h30 con una carga rápida). Su precio es de 14.935 euros.