Roadmaster Elite 2024: la moto más sofisticada de Indian Motorcycle

Motos

Roadmaster Elite 2024: la moto más sofisticada de Indian Motorcycle

Se lanza en una edición limitada de 350 unidades y con el equipamiento de gama alta y la exclusividad propios de esta gama.

Indian Motorcycle ha presentado Roadmaster Elite 2024, una motocicleta basada en la personalización y la exclusividad. Un modelo que se viste de gala y eleva los estándares de la marca: en 1904, la compañía presentó por primera vez el icónico esquema de pintura Indian Motorcycle Red. Ahora, le rinde homenaje con un acabado color caramelo premium que brinda una apariencia vibrante y llamativa.

En la imagen superior y sobre estas líneas, la motocicleta Roadmaster Elite 2024 de Indian Motorcycle. El acabado rojo de la moto rinde homenaje y reinterpreta un esquema de pintura icónico de la marca de 1904.

La Roadmaster Elite pesa 628 kg, mide 2,59 metros de longitud y su asiento está a 0,67 metros del suelo. En cuanto a los neumáticos de la motocicleta, están formados por llantas de 10 radios y un mecanizado impecable. Proporcionan un manejo inmejorable, a la vez que suponen un antes y un después, puesto que hasta ahora no se había visto este patrón en ninguna otra de sus motocicletas. También cuenta con un faro LED adaptativo, con mayor intensidad en comparación con el estándar. Este mejora la visibilidad del conductor controlando el ángulo de inclinación de la moto para optimizar la iluminación de la carretera.

Los neumáticos de la Roadmaster Elite 2024 están formados por llantas de 10 radios, una característica nunca antes vista en una motocicleta de la compañía.

El mayor atractivo de la Roadmaster Elite 2024 es su manera de introducir la tecnología en el descendiente directo de una moto clásica. Gracias a su pantalla de siete pulgadas impulsada por Ride Command, el usuario puede conectarse a Apple CarPlay, navegar con más facilidad y utilizar bluetooth. Otro de los alicientes de este nuevo modelo es el PowerBand Audio con Bass Boost, un sistema de audio creado recientemente por Indian Motorcycle. Este ofrece un sonido un 50% más potente a través de 12 altavoces situados en el carenado frontal y en el maletero.

La pantalla de siete pulgadas de la motocicleta se integra con Apple Carplay y el bluetooth.

Con más de 100 años de existencia, Indian Motorcycle se asienta como un referente en el mundo del motor a dos ruedas. Según Ola Stenegärd, director de diseño de la compañía, “nuestro equipo de diseño siempre está encantado de trabajar en los modelos Elite, porque básicamente se nos da carta blanca para diseñar nuestra propia moto personalizada, pero en lugar de únicamente una, habrá cientos disponibles en todo el mundo. Con cada nuevo modelo Elite, nos basamos en las tendencias de las motos personalizadas para crear algo que no solo sea actual y relevante, sino que esté auténticamente alineado con la marca Indian Motorcycle y complemente el ADN inherente de cada modelo”.

En el maletero de la motocicleta se integran varios altavoces del sistema PowerBand Audio Boost desarrollado por Indian Motorcycle.

La motocicleta Roadmaster Elite 2024 de Indian Motorcycle se comercializa desde los 42.000 dólares. Solo hay 350 unidades disponibles, y se pueden consultar las especificaciones que al cliente le gustaría ver en su vehículo a través de un simulador.