Mansory Gronos 6×6: pick-up de lujo en edición limitada

Coches

Mansory Gronos 6×6: pick-up de lujo en edición limitada

Solo se producirán 10 unidades, que se pueden personalizar según las preferencias, desde la tapicería hasta el tipo de neumáticos.

Mansory ha presentado su nuevo vehículo: Mansory Gronos 6×6. El todoterreno, de seis ruedas, está inspirado en el Mercedes Clase G (W463A). Un modelo que combina un interior premium con la fortaleza y la funcionalidad de una camioneta pick-up.

En la imagen superior, el interior del Mansory Gronos 6×6, revestido en cuero turquesa y detalles en fibra de carbono. Sobre estas líneas, el todoterreno tipo pick-up, que incorpora neumáticos Pirelli Scorpion ATR y un motor que alcanza 900 CV y 1.200 Nm de par.

Dependiendo de los requisitos del cliente, el Mansory Gronos 6×6 puede entregarse con neumáticos de carretera o todoterreno. En el caso de los primeros, estos poseen llantas tipo YN.5 en tamaño 10×22 con neumáticos Pirelli tipo Scorpion ATR. Para los otros, las llantas son un poco más pequeñas, de tamaño 9×20. Sin embargo, gracias al sistema integrado de inflado del vehículo, la presión de estos puede ajustarse a cada terreno en cualquier momento. También cabe la posibilidad de recibir ambos tipos de ruedas, para poder alternar entre los diferentes estilos de conducción.

Volante y salpicadero también acabados en piel y partes de fibra de carbono.

Gracias a diversas modificaciones realizadas a su tren motriz, el Mansory Gronos 6×6 dispone de una potencia de 900 caballos y un potente par motor de 1.200 Nm. Las características principales del todoterreno son su turbocompresor de gases de escape con una presión de hasta 3,45 bar y un software adaptado. El aumento del rendimiento de serie sorprende en este modelo: produce un incremento de 315 caballos y 400 Nm, si se compara con otros automóviles de la línea.

El interior del vehículo puede elegirse libremente en términos de cuero, colores, acolchado y diseño de carbono. El revestimiento del techo, equipado con 3.000 luces LED, es uno de sus elementos más característicos, y aportan matices modernos a la ya tradicional gama. Los pedales deportivos están hechos de aluminio, el volante y las alfombrillas de piel.

El Mansory Gronos 6×6 incorpora 3.000 luces LED en el interior del vehículo.

El estilo de la carrocería del Mansory Gronos 6×6 impresiona tanto visual como técnicamente. Todas las conversiones mecánicas se llevan a cabo manteniendo la tecnología de seguridad estándar. “Estamos muy orgullosos de la calidad y el trabajo artesanal de todas las modificaciones de la carrocería y demostramos una vez más y de forma muy impresionante nuestro alto nivel de experiencia en el campo de la construcción de carrocerías”, afirma Kourosh Mansory, CEO de Mansory Design & Holding GmbH.

Pantalla encima del espejo retrovisor.

Un chasis especial con amortiguadores de alto rendimiento complementa el alto nivel técnico del Mansory Gronos 6×6. El modelo gana 250 mm en altura y anchura. Y cracias a la prolongación del bastidor, la longitud del vehículo aumenta en 1.375 mm. El Mansory Gronos 6×6 también está disponible en versión blindada bajo pedido especial. Se lanza en una edición limitada de 10 unidades.

El todoterreno es una conversión completa basada en el Mercedes Clase G (W463A).
Las puerta trasera de apertura invertida facilita el acceso a la parte de atrás.