Ares Modena Electric Kickscooter y la nueva movilidad urbana eléctrica

Tecnología

Ares Modena Electric Kickscooter y la nueva movilidad urbana eléctrica

El vehículo, dotado con la última tecnología, reinterpreta la estética de las scooters de los años 50.

La firma italiana Ares Modena emprende un proyecto de movilidad eléctrica. El grupo introduce la gama E-Mobility, que incluye e-bikes, kickscooters, scooters, motocicletas y city cars. Entre los modelos más esperados destaca la Ares Modena Electric Kickscooter, que se presenta como una solución de movilidad diseñada para hacer frente al bullicioso ritmo urbano.

Ares Modena funde diseño y tecnología en productos que apuestan por la sostenibilidad. La compañía confía en que una nueva forma de moverse no solo es posible, sino que es necesaria. Waleed Al Ghafari y Dany Bahar emprendieron este proyecto con un planteamiento claro: adaptarse a su tiempo y espacio. Los nuevos ritmos de vida exigen nuevas formas de moverse. 

En la imagen superior, vista cenital del Ares Modena Electric Kickscooter, con manguitos de cuero y una base de madera. Sobre estas líneas, con el bolso de piel que se engancha en la parte interior.

Las scooter y las bicicletas son un medio de transporte eficaz en ciudad. Las condiciones del tráfico, el tipo de vía y los ritmos urbanos propician un desplazamiento más dinámico, que a veces un coche, dadas sus dimensiones y especificaciones técnicas, no es capaz de proporcionar.

Ares Modena Electric Kickscooter

El Ares Modena Electric Kickscooter personifica de manera práctica los principios de sostenibilidad. Constituye una expresión elegante y funcional de la movilidad en el entorno urbano. Este kickscooter reúne comodidad, agilidad y refinamiento en una sola pieza. La fusión de elementos futuristas y retro tiene lugar de manera armoniosa y el resultado es este modelo atemporal.

Dadas sus cualidades, no solo satisface las necesidades diarias de movilidad urbana, sino que también cautiva a los nostálgicos de la estética italiana de mediados del siglo pasado. Esta reinterpretación de la scooter de los años cincuenta es toda una oda a la esencia original del transporte urbano. Este diseño, meticulosamente confeccionado por el equipo creativo de Ares Modena, ha sabido cómo retomar el pasado en clave moderna.

Vista frontal del kickscooter eléctrico, donde se aprecia el faro central y el diseño retro del manillar.

El E-Kickscooter utiliza una batería de aluminio, discretamente integrada para no romper con su cuidada estética, de gran potencia. Gracias a su avanzada tecnología y al uso de materiales de alta calidad, esta scooter se presenta como una opción eficaz para moverse por la ciudad. 

El gusto de la marca por la belleza es palpable en cada uno de sus productos. En particular, el Ares Modena Electric Kickscooter, en la imagen, retoma la estética de la emblemática scooter italiana para adaptarla a los nuevos tiempos.

En este vehículo guiño al pasado se han utilizado únicamente pieles y maderas premium. Además, el buen gusto de la marca se puede apreciar también en la elección de colores: el color crema y el marrón dominan la composición completa. El logo, grabado en metal sobre la rueda trasera, representa el casco de Ares, dios olímpico de la guerra en la mitología griega.

​​Además, las necesidades y preferencias del cliente se tienen muy en cuenta, dado que todos los productos se pueden modificar y personalizar. Ares Modena ofrece vehículos hechos a medida, que satisfagan los gustos de cada uno de los compradores. Así, los usuarios poseen algo único. 

Detalle de la rueda trasera con el logo de la firma que representa el casco del dios olímpico de la guerra en la mitología griega, Ares.