Joan Roca a través de sus recetas

Gastro

Joan Roca a través de sus recetas

El triestrellado chef comparte para la edición impresa de CLASSPAPER 10 platos de su menú festival de El Celler de Can Roca en Gerona.

Las recetas de Can Roca continúan sorprendiendo al mundo. Mediante ingredientes frescos y locales los tres hermanos innovan con nuevos platos (además de deleitarnos con una carta de más de 60.000 botellas de vinos de todo el mundo) que se pueden degustar en el menú Festival 2023.

En el número 1 de la edición impresa de CLASSPAPER (contenidos que sólo se encuentran en ella, pues no se vuelcan en esta web ni se digitalizan) el chef comenta y comparte paso a paso las recetas más buscadas, como la ensalada naranja, el pato con nabos de Talltendre, la cigala Artemisa o el romesco de nueces con encurtidos de primavera.

Entre ellos también destaca el plátano a la carbonara, que Joan Roca define como una “irreverencia de Jordi”. “El plátano parece la pasta. Cuando has acabado el menú te presentan esta receta y te explota la cabeza. Es el plato bisagra con el que termina lo salado y empieza lo dulce”, confiesa. La edición impresa se encuentra en nuestra tienda digital.