Bienvenidos a Osa, el restaurante del que todos hablan 

restaurantes top

Bienvenidos a Osa, el restaurante del que todos hablan 

Escondido en Ribera del Manzanares, con cinco mesas para un máximo de 20 comensales, es imprescindible conocerlo... y contar la experiencia.

Recibir una estrella Michelin apenas ocho meses después de su apertura es algo enorme, pero Sara Peral y Jorge Muñoz no hacen bandera de ello. El nombre de su restaurante, Osa, revela sus intenciones: un animal mítico en Madrid, el oso, femenino y tan salvaje como su cocina. CLASSPAPER visita este templo culinario para entender qué lo hace único.  

Desde su inauguración, tanto la crítica como los comensales que acuden a Osa caen rendidos a los pies de un dúo de chefs jóvenes, atrevidos y volcados en su pasión por la gastronomía. ¿El resultado? una experiencia de cocina radical, un gran trabajo de investigación y cierto riesgo, todo ello en un ambiente acogedor y familiar, en un chalet alejado de las zonas más turísticas de la ciudad. 

Descubra qué le espera en el interior de Osa, en el número 4 de la edición impresa de CLASSPAPER. Está disponible en nuestra tienda digital y en kioscos y librerías seleccionados.