Bruce Springsteen, más inmortal que nunca

Música

Bruce Springsteen, más inmortal que nunca

The Boss, que acaba de publicar su vigesimoprimer álbum de estudio, presenta una gira mundial con parada en Barcelona a finales de abril.

Tras una pausa de más de dos años como consecuencia de la pandemia, Bruce Springsteen anunció a finales del pasado año que reuniría a la E Street Band al completo para iniciar una nueva gira mundial en la que presentar su último disco de soul, Only The Strong Survive, además de su lista de clásicos imprescindibles como Born to run, Dancing in the dark o Tougher than the rest, con los que lleva deleitando al público desde los 70’. 

La noticia agotó las entradas de medio mundo en cuestión de horas, por lo que sólo unos cuantos afortunados podrán disfrutar de un inagotable show (lo demostró en el Estadio Santiago Bernabéu en 2016 con un concierto de cuatro horas) que llegará a España a finales de abril. No pasará por la capital pero sí tiene cita en el Estadio Olímpico de Barcelona los días 28 y 30 de ese mes.

En CLASSPAPER repasamos la biografía de uno de los grandes rockeros de la historia en la versión impresa (contenidos que sólo se encuentran en ella, pues no se vuelcan en esta web ni se digitalizan) con una selección de veinte temas imprescindibles durante su carrera que podrá escuchar directamente a través de los QR. Junto a ella se incluyen seis playlists para acompañar sus días de primavera y los primeros días de verano hasta la llegada del segundo bookazine el 5 de julio. La edición impresa se encuentra en nuestra tienda digital.