Subnado, el scooter submarino más ligero del mundo

Tecnología

Subnado, el scooter submarino más ligero del mundo

Esta pieza de diseño es perfecta para nadar, bucear e incluso para arrastrar una canoa o un paddleboard.

Los scooters sumergibles son muy populares entre los amantes del buceo, ya que permiten explorar grandes superficies marinas de manera más eficiente, rápida y con menos esfuerzo físico. El peso es un factor importante a considerar en ellos, pudiendo afectar a la facilidad de uso, la maniobrabilidad y hasta la duración de la batería. Algo que han tenido muy en cuenta desde Waydoo Flyer ONE para crear Subnado, el más pequeño y ligero hasta la fecha.

Foto subnado buceo
Es idóneo para deslizarse sin esfuerzo por el agua.

Al igual que cualquier otro equipo de buceo, este dispositivo suele requerir entrenamiento y habilidades específicas, pero este diseño se adapta a todos los usuarios. “No importa si el cliente es un buen nadador o no, es tan intuitivo que está pensado para aumentar la diversión al nadar, bucear con esnórquel y realizar otros deportes acuáticos”, afirman desde Waydoo.

También es ultracompacto y muy resistente gracias a su diseño y su sistema de propulsión suave y potente. Pesa 1,4 kg, mide 38 centímetros de largo y 6 de ancho. Permite alcanzar una profundidad máxima de 60 metros y su uso máximo entre recarga y recarga es de 56 minutos. Su motor permite luchar contra la fuerte corriente e incluye un sistema de montaje de liberación rápida.

Foto Subnado también está disponible en color rojo.
También está disponible en color rojo. Mide 38 centímetros de largo y 6 de ancho. Precio: 497 euros.

A diferencia de otros scooters submarinos, no requiere de las dos manos para utilizarlo, y su intuitivo controlador de anillo de dedo permite manejarlo fácilmente con los pulgares.

También llama la atención por sus sistemas de seguridad. Para minimizar el riesgo de accidente, incluye una batería integrada y un controlador con cable, y sus hélices están equipadas con un protector para los dedos con el fin de evitar lesiones accidentales.

Waydoo Subnado está disponible por 497 euros.