Caprichos de San Valentín que conquistan el corazón

regalos

Caprichos de San Valentín que conquistan el corazón

Un altavoz, una cartera, un reloj... Hemos seleccionado para usted 10 regalos que capturan la magia del amor.

El 14 de febrero es una fecha marcada a fuego en el calendario. Pensar el mejor regalo para esa persona especial a veces puede ser todo un quebradero de cabeza. En CLASSPAPER se lo ponemos fácil con estas propuestas con las que impresionar a su pareja en el Día de los Enamorados.

Basado en el modelo Horizon Louis Vuitton, el nuevo altavoz LV Nanogram llega en un tamaño mucho más compacto y fácil de transportar. Con una longitud de 13,5 cm de ancho, cuenta con una construcción de aluminio que pesa solo 520 gramos. Incorpora una cinta de cuero que permite que llevar el dispositivo colgado de un bolso. Con un precio desde 1.950 euros, existen tres opciones: plateado, cobre y camuflaje.

El servicio de sastrería de Yusty confecciona a mano (bespoke) abrigos como este con la lana más cara del mundo, la de vicuña. El tejido, al tacto, resulta extremadamente suave, ligero, cálido y “amoroso”. Su precio aproximado es de 40.000 euros. Una inversión que heredarán sus hijos y nietos por su diseño atemporal y gran calidad.

En la imagen superior, altavoz LV Nanogram, inspirado en los baúles tradicionales de la maison. Sobre estas líneas, abrigo de Yusty confección bespoke con lana de vicuña, la más cara del mundo.

Estar enamorado embellece el alma y esta crema de noche superhidratante de Clé de Peau Beauté combate las arrugas mientras sueña en los brazos de morfeo. La Créme cumple su función con la mayor concentración de Skin-Empowering Illuminator de todas las creaciones de la firma. Aporta luminosidad y elasticidad, al tiempo que regenera la piel. El estuche está hecho a mano y se inspira en una gema. La de 30 ml cuesta 685 euros, la de 50 ml, 950 euros.

La Créme, de Clé de Peau Beauté, con una textura suave que se absorbe rápidamente. Para uso nocturno.

La firma alemana Glashütte ha lanzado una edición especial del reloj Lady Serenade para San Valentín. De ahí sus tonos rosados que contrastan con la caja de acero noble pulido de 36 mm, la esfera de nácar blanco con número arábigos, los 52 diamantes talla brillante del bisel y el de la corona y la correa de piel de aligátor de Luisiana. Solo podrán comprarse 50 unidades en todo el mundo. La versión con correa de piel vale 14.600 euros y con una de acero desplegable 15.000 euros.

Reloj Lady Serenade especial San Valentín, de Glashütte. También está disponible con un brazalete en acero noble clásico.

Patek Philippe refuerza el espíritu vintage de este modelo, muy apreciado por los amantes de la alta mecánica relojera, dotándolo de una esfera opalina dorada de oro rosa. La legibilidad de la esfera, tanto de día como de noche, está garantizada por las cifras arábigas aplicadas y las agujas de horas/minutos de tipo seringue de oro con tratamiento antracita y revestimiento luminiscente blanco, y por un segundero pequeño a las 9 horas. Disponible por 83.300 euros.

Cronógrafo clásico para hombre, referencia 5172G-010 de Patek Philippe. De estilo vintage, la esfera es de opalina dorada en oro rosa. La caja es de oro blanco con un diámetro de 41 mm y fondo de cristal de zafiro.

Unas gafas de sol siempre vienen bien. Estas de Chanel, de diseño cuadrado, son de acetato negro y llevan adornos de strass en la parte superior y en las patillas, y cuentan con las lentes grises en degradado. Pertenecen a la colección exclusiva de la firma francesa. Valen 1.120 euros. Puro glamour.

Gafas de Chanel, con adornos de strass y lentes grises en degradado.

Las carteras Meisterstück de Montblanc presumen de diseño sencillo y discreto, y están producidas a mano en piel. Existen versiones muy diferentes para adaptarse a todas las necesidades, con la posibilidad de personalizarse. Le proponemos una con espacio para seis tarjetas, que cuesta 405 euros.

Cartera Meisterstück, en piel burdeos con efecto sfumato aplicado a mano. Cuenta con varios compartimentos para billetes y recibos y seis ranuras para guardar tarjetas.

Este perfume de nueva creación de Guerlain está diseñado en colaboración con la Fundación Antoine de Saint Exupéry para la Juventud, y revela ilustraciones originales del gran piloto, disponibles en solo 1.000 piezas. En homenaje al aviador, la caja que alberga el frasco y la placa que lo remata están envueltas por un vasto cielo crepuscular, evocando con colores la travesía emprendida por el neroli de Guerlain. Es un juego de sinestesia, rico en contrastes entre la frescura y la calidez; entre la vitalidad floral y el poder de las especias. Se puede adquirir por 325 euros en su versión de 100 ml o por 465 euros con 200 ml.

Perfume de la colección L’Art & La Matière: Néroli Plein Sud, inspirada en el espíritu aventurero de Antoine de Saint Exupéry, autor de El Principito. Está elaborado con neroli (aceite de flores de naranjo) por los perfumistas de Guerlain.

El bolso Lady Dior es un modelo atemporal en piel de cordero borgoña con costuras Cannage, que crean una textura acolchada exclusiva. Un acabado que contrasta con los charms D.I.O.R. de metal dorado. Gracias a su fina bandolera de piel extraíble, puede llevarse en la mano o cruzado. Cuesta 5.900 euros.

Bolso mediano Lady Dior en tono borgoña. También está disponible en otros colores. Puede combinarse con diferentes bandoleras bordadas de la firma francesa.

La gafas 649 Series – Horn de Persol son una nueva versión del icónico modelo 649. La montura es de cuerno de búfalo, un material ligero (la compañía lo adquiere una vez el animal ha expirado de forma natural). Está fabricada de forma artesanal y cada una es única por las rayas naturales que se forman. Disponible en dos combinaciones de colores, ambas con el mismo precio de 970 euros.

Gafas 649 Series – Horn, de la firma italiana Persol. Se comercializa en dos colores, en la imagen en marrón claro con lentes en ahumado.