Las obras maestras que propone Montblanc para el Día del Padre

Escritura

Las obras maestras que propone Montblanc para el Día del Padre

Una estilográfica con revestimiento de oro o un bolígrafo platinado son algunas de las propuestas de la marca para regalar en este momento especial.

A las puertas del 118º aniversario de Montblanc, el fabricante alemán ha creado una selección especial de artículos pensados para regalar este 19 de marzo. En la lista, destacan las plumas Meisterstück, que comenzaron a comercializarse hace exactamente 100 años. Dos son las sugerencias específicas dentro de su amplio catálogo de plumas estilográficas. Todas las piezas hacen justicia a su nombre, puesto que Meisterstück significa ‘obra maestra’ en alemán. Este nombre se concibió al ver el especial cuidado que se ponía en la realización artesanal de todos y cada uno de sus productos.

En la imagen superior y sobre estas líneas, pluma estilográfica Meisterstück 149 de Montblanc. El depósito y el capuchón están elaborados con resina negra, mientras que el oro con que se elabora su revestimiento es de 18 quilates.

Uno de los diseños de Montblanc que ha sabido hacerse su propio hueco en la historia de la firma es la pluma estilográfica Meisterstück 149. Posee un revestimiento de oro, mientras que el capuchón y el depósito están elaborados con resina negra. También de oro es el plumín Au750 de 18 quilates que se incluye como complemento opcional para la compra. El icónico emblema de Montblanc aparece incrustado en la parte superior del capuchón.

Por su parte, el bolígrafo platinado Meisterstück se declina en las colecciones Classique y LeGrand de la marca. Introducido también en 1924, es una obra de arte que se ha convertido en el símbolo de la escritura de lujo. Este modelo está disponible en varias opciones. Un estuche confeccionado en piel de becerro negra de plena flor está disponible para poder guardar los diferentes artículos. Su diseño específico permite guardar una pluma estilográfica del tamaño de la Meisterstück de ambas colecciones.

El bolígrafo platinado de Montblanc se adscribe a dos de las colecciones de Montblanc: Classique y LeGrand.

La andadura de Montblanc en la industria de la escritura comenzó en 1906. El ingenio y la imaginación continúan impulsando a la maison en la actualidad, a medida que avanza su expresión de la alta artesanía a través de diferentes categorías de productos: artículos de escritura, relojes, artículos de piel, nuevas tecnologías y accesorios. El desarrollo de su misión de crear excelentes compañeros para toda la vida, nacidos de ideas audaces y elaboradas de manera experta a través de las habilidades de los artesanos de la firma, el icónico emblema Montblanc se ha convertido en garantía de rendimiento, calidad y estilo sofisticado.

Las plumas estilográficas Meisterstück de Montblanc prometen escribir una hermosa página en el vínculo padre-hijo. La Meïsterstuck 149 está disponible por 970 euros, mientras que el precio del bolígrafo platinado estándar es de 440 euros (Colección Classique) o 480 euros (Colección LeGrand). Se puede grabar un mensaje especial personalizado en el artículo que se elija adquirir.

Portatarjetas de bolsillo Meisterstück para 6 tarjetas. Está confeccionado en piel suave graneada, y se incluye en algunos packs de regalo para el día del padre junto con las plumas y bolígrafos seleccionados. En el centro se aprecia la famosa estrella blanca logotipo de Montblanc, que representa el pico cubierto de nieve del pico alpino que da nombre a la firma. La forma de estrella de seis puntas simboliza los seis valles principales de la montaña.