La excelencia de las armas: Pietro Beretta Selection

Artesanía

La excelencia de las armas: Pietro Beretta Selection

Pietro Beretta Selection. Tres palabras con gran significado en la fábrica de armas italiana Beretta: las mejores escopetas y pistolas a medida.

La carrera emprendida por Beretta en los últimos años y sus modelos únicos han convertido a las armas artesanales en objetos contemporáneos de alto valor. CLASSPAPER fue el único medio español invitado el pasado noviembre al evento de presentación de Pietro Beretta Selection. Una cena de gala –dress code: Black The Hunting Touch– en las instalaciones de la fábrica lombarda fue el escenario elegido para conocer la espectacular Beretta 486 Copernico, que celebra el 550 aniversario del nacimiento del matemático, astrónomo, religioso y médico polaco. 

Beretta, la empresa manufacturera más antigua del mundo, fabrica en serie armamento de seguridad, así como armas deportivas para caza y competición con las que participa el 60% de los tiradores olímpicos, además de la división de lujo.  

Descubra sus piezas únicas en el mundo en en el número 4 de la edición impresa de CLASSPAPER. Está disponible en nuestra tienda digital y en kioscos y librerías seleccionados.