La línea de auriculares inalámbricos Horizon Earphones que la marca francesa lanzó en 2019 –diseñada por su director artístico Virgil Abloh– se expande con la nueva colección Horizon Light Up, que se acaba de presentar en varios colores y acabados siguiendo los códigos estéticos de la maison.
Al igual que sus dos ediciones anteriores –la última en 2021–, incluye un estuche de carga portátil y un sistema de retroiluminación LED que, además de su aporte estético, indica el nivel de batería (de hasta 30 horas de reproducción). Según el equipo de Louis Vuitton, “han sido diseñados como objetos de colección, con una capa redonda de zafiro pulido con la flor del logo de Louis Vuitton en uno y en el otro su estrella. Además, su fino marco de aluminio protege el oído”.
Estos nuevos auriculares inalámbricos incorporan cancelación activa de ruido, que garantiza la máxima calidad en las llamadas y en la reproducción de música. Además, su tecnología Bluetooth de hasta 30 metros permite recibir el audio de dos dispositivos de manera simultánea, pudiendo responder a una llamada del móvil mientras se escucha música en el ordenador.

Con el fin de ofrecer una experiencia tecnológica de máximo nivel, Louis Vuitton ha colaborado con los expertos de Master & Dynamic, empresa estadounidense especializada en la producción de equipos de música de alta calidad para artistas y profesionales de la música.
Los auriculares se activan automáticamente a través de un sensor cuando se acercan al oído. El derecho incorpora un botón multifuncional para pausar, saltar canciones y contestar a las llamadas, mientras que el izquierdo permite subir y bajar el volumen y el nivel de control de ruido. Además, llevan incorporada una función de localización en caso de pérdida (este sistema se realiza mediante la app del smartphone Louis Vuitton Connect) que emite un sonido muy reconocible.

La nueva colección Horizon Light Up se presenta en varios colores, como negro mate con elementos en bronce y un tono amarillo cálido que tiende al dorado. Pero también existen con una combinación de rosa cerezo y rosa dorado. Además, la marca lanzará unas ediciones limitadas en color rojo festivo y amarillo regio dorado de acero brillante con un diseño degradado en violeta y azul.
El set incluye un estuche de viaje On-the-go alternativo. Se trata de una solución de transporte que cuenta con un mosquetón, diseñado para que los auriculares puedan engancharse a bolsos o cinturones.
La colección de auriculares Horizon Light Up puede adquirirse a través de la web oficial de Louis Vuitton por 1.450 euros.