Escopetas únicas

Caza

Escopetas únicas

Los armeros artesanos de la Fabrique Nationale de Herstal han creado una colección de escopetas superpuestas de lujo denominadas B25 y B15, en recuerdo de John Moses Browning.

El norteamericano John Moses Browning (1855-1926) ha pasado a la historia como uno de los diseñadores de armas deportivas y militares más importantes del mundo. En Europa, trabajó para la Fabrique Nationale (FN) de Herstal, Bélgica, y entre otras armas inventó la escopeta semiautomática operada por retroceso del cañón (Browning Auto 5) y la escopeta superpuesta que denominó B25, su última creación.

La Fabrique Nationale nunca olvidó al inventor y, en agradecimiento, desde entonces utiliza su nombre identificando con él sus mejores creaciones.  Es el caso de la colección de escopetas de lujo John Moses Browning, perfeccionadas por los mejores armeros artesanos de FN, y grabados exclusivos hechos a mano sobre pletinas laterales.
 
Conozca todas sus características y otras novedades para la visión nocturna, en la edición impresa de CLASSPAPER. El Número 2 (Verano), ya está disponible en nuestra tienda digital y en kioscos y librerías seleccionados.