Cuenta atrás para la operación bikini 

Belleza

Cuenta atrás para la operación bikini 

Es el momento de poner el cuerpo a punto para la llegada del buen tiempo.

Tiempos difíciles. El título de la obra de Charles Dickens me viene como anillo al dedo para comenzar este texto. Tiempos difíciles, los que se avecinan con la llegada del buen tiempo. Sobre todo para nosotras, santas féminas. Que después de haber pasado el invierno tapadas y bien tapadas, sabemos que queda poco para enfundarnos en un traje de baño. Es pensarlo y sufrir un ataque de pánico. El cuerpo humano. O mejor. El cuerpo inhumano. Desde la celulitis a la flacidez, pasando por la grasa o esa lorza de más. Sea como sea, llega el temido momento de darlo todo. Comienza la “operación rodillo”, “operación boya”, “operación michelín” u “operación bikini”. Se llame como se llame, la denominación no altera el producto.

No se pierda los tratamientos, la aparatología de última generación, la cosmética avanzada y los centros de estética que crean la magia en el número 4 de la edición impresa de CLASSPAPER. Está disponible en nuestra tienda digital y en kioscos y librerías seleccionados. 

En la imagen superior, una de las salas del espectacular centro My blissfulness que Maribel Yébenes acaba de abrir en Madrid. Sobre estas líneas, Marta Barroso, experta en belleza y autora de artículo publicado en el número 4 de CLASSPAPER.