Una de las cañas favoritas de los expertos 

Deportes

Una de las cañas favoritas de los expertos 

El modelo de más alta gama de la firma escandinava Guideline, NT11, está construido con grafito de la industria aeroespacial. 

Aprovechamos uno de los viajes del equipo de pruebas de Classpaper para examinar la positivamente referenciada Guideline NT11, una de las cañas preferidas por guías expertos. Nuevamente es el alto Sil el escenario donde se lleva a cabo, un lugar complejo no solo por el resbaladizo lecho y unas comunes difíciles de llevarse a la mano, sino también por una vegetación que poco a poco se apodera de las orillas obligando a posadas de alto riesgo. 

El fabricante detalla que está construida con grafito SOA (State of Art) utilizado en la industria aeroespacial. Sea por ese motivo o por la tecnología empleada para fusionar las capas de grafito con un material de resina ultraelástico, lo primero que llama poderosamente la atención de la NT11 es su ligereza.  

Conozca todos los detalles y el análisis de esta caña facilitada por The Fly Center en el número 4 de la edición impresa de CLASSPAPER. Está disponible en nuestra tienda digital y en kioscos y librerías seleccionados.