Tasmania, a golpe de driver

Deportes

Tasmania, a golpe de driver

Los dos campos principales de Barnbougle Dunes Golf Links, The Dunes y Lost Farm, se han convertido en el primer destino golfístico de Australia.

La fama del club de golf Barnbougle no ha dejado de crecer desde que abriera sus puertas allá por diciembre de 2004 en la costa noreste de Tasmania. Cientos de amantes de este deporte peregrinan hasta allí cada año desde los lugares más lejanos. Richard Sattler, fundador y propietario del club, explica que “nuestros dos recorridos se han convertido en una gran atracción para golfistas de los cinco continentes. Están en su wishlist. El destino en sí mismo es realmente seductor: el aire fresco, las vistas de la costa y el deporte convierten el viaje en una maravillosa experiencia”.

Situado junto al pueblo de Bridport, con una población de menos de 2.000 habitantes, The Dunes fue el primero en ser diseñado. Sus 18 hoyos cuentan con espectaculares vistas del estrecho de Bass, todo un espectáculo para los sentidos. Por su parte, los 18 hoyos de Lost Farm transcurren a lo largo de la costa pero también tierra adentro, lo que le da un sabor muy diferente al juego.

Descubra más sobre este recorrido en las páginas de la versión impresa de CLASSPAPER, a la que puede acceder a través de nuestra tienda digital.