Paula Quinteros, editora de ‘The Objective’, en el primer número de CLASSPAPER

Personajes

Paula Quinteros, editora de ‘The Objective’, en el primer número de CLASSPAPER

Así es la mujer que ha puesto en jaque a los medios digitales con espectaculares crecimientos de audiencia. La entrevista está disponible en la versión impresa de nuestra cabecera.

“Hemos trabajado durante años en nuestra programación, diseño y experiencia de usuario hasta conseguir que todo funcione a prueba de bala. Nos importan nuestros lectores, el país y los valores democráticos”. Con estas declaraciones, la empresaria define su web de información diaria, lanzada en Madrid, donde reside, en septiembre de 2013 y que dirige el periodista Álvaro Nieto. En ella conviven prestigiosas firmas de opinión de un amplio espectro, que están aglutinadas en la sección de opinión llamada El Subjetivo. Quinteros asegura tener una identidad ética y estética muy apreciada por su audiencia. 

Propietaria y consejera delegada de The Objective, está al frente de un equipo de 40 periodistas que genera –según la auditora OJD– 10,5 millones de usuarios únicos mensuales en todo el mundo, de los que 5,5 millones corresponden a España. El pasado mes de enero alcanzó la cifra de 3.478.389 en nuestro país, datos publicados por la empresa GfK DAM, medidor oficial de las audiencias digitales. Ningún medio digital en España registra crecimientos de tráfico superiores al 200%, que tienen en vela a los principales medios patrios.

Nacida en Colombia, ha vivido en Brasil y en Venezuela, donde también es responsable de El Estímulo Media, en Caracas, con cinco cabeceras que resisten al régimen de Maduro. Una emprendedora valiente con una gran historia humana detrás. 

La entrevista completa la encontrará en las páginas de la versión impresa de CLASSPAPER, a la que puede acceder a través de nuestra tienda digital.