Sensualidad y lujo en un baño de perlas

Artesanía

Sensualidad y lujo en un baño de perlas

La nueva bañera de Kreoo en colaboración con el diseñador Alberto Apostoli está inspirada en la forma de una ostra.

Los diseños de Kreoo poseen tal exquisitez estética que provocan un síndrome de Stendhal instantáneo. Es fácil dejarse llevar por su belleza, armonía y prestigio, ya que son creaciones de absoluta excelencia. Así, la impronta de estos elementos de verdadero lujo transforma el momento del baño en un ritual de bienestar, y el cuarto de baño en su templo más cotidiano. 

Concebidas por la firma Kreoo en colaboración con diseñadores italianos de primer nivel, las diferentes reinterpretaciones realizadas por la firma italiana especializada en productos de mármol de este objeto sensual y clásico, invita a un baño pausado y reparador. Sentir su abrazo ergonómico y su personalidad única es un privilegio. El encanto que desprende la piedra define la perfecta unión entre artesanía y diseño, entre la piedra, madera y el metal. Siempre primando la estética y la funcionalidad. 

Con este bagaje debutó la bañera de hidromasaje Pearl diseñada por Alberto Apostoli para Kreoo en el Salone del Mobile 2023. En este nuevo modelo exterior e interior se complementan. Por fuera es una bella pieza de mármol con un acabado irregular y texturizado, en color olive grey. El interior es lo opuesto: liso, brillante y luminosamente claro. Alberto Apostoli se inspiró para su diseño en la discreta belleza de la ostra, el diminuto universo opalino de una exquisita perla que se resguarda bajo una concha rugosa y asimétrica. Esta bañera de diseño nos transporta así en una experiencia totalmente hedonista. 

En la imagen superior, el encanto que desprende la piedra de la bañera Pearl representa la feliz unión entre artesanía y diseño. Sobre estas líneas, una experiencia de baño relajante gracias a la tecnología Airpool.

Su exterior se ha realizado en mármol texturizado de forma artesanal y contrasta con un interior pulido realizado en resina y recubierto de precioso nácar. En su fondo, diminutos orificios crean un flujo de  aire que mueve el agua gracias al sistema Airpool, masajeando suavemente el cuerpo. El borde de la piedra natural se ensancha en el centro para acomodar los controles del sistema de masaje, de manera que revela y a la vez protege el panel de control desde donde el usuario modula y proyecta a su conveniencia los chorros de agua.

Pearl de Kreoo está concebida tanto para proyectos residenciales como de hostelería dentro de una colección especial creada para el bienestar. Con unas medidas de 182×97,5 cm y 55,2 cm de alto es una bañera que eleva a la categoría de lujo la relación entre la materia, la luz, el agua y la tecnología más puntera.