La gran noche de CLASSPAPER en imágenes (y II)

Cultura

La gran noche de CLASSPAPER en imágenes (y II)

Las fotografías de los asistentes y los momentos más especiales de la celebración.

El lugar elegido fue el madrileño Club Monteverdi (calle Almagro, 36), nuevo punto de encuentro habitual de los amantes de la música, la pintura o la literatura, que lució –bajo la batuta de Seven Comunicación– en su espacio numerosas referencias gráficas al nuevo bookazine, como su imagen de portada y la presencia física de su primer ejemplar en diferentes vitrinas. Por su parte, Range Rover Sport, patrocinador de la fiesta, celebró una exposición de cuadros de su último modelo y maquetas del vehículo. Indosuez Wealth Management fue colaborador especial del evento junto a la relojera Glashütte Original, que exhibió dos relojes de su colección SeaQ y uno de su colección Pano. Participaron también Moët Chandon, Marqués de Riscal, Pazo de San Mauro, Cerveza Damm y jamones Fisan.

La gran noche de CLASSPAPER en imágenes (I)

1 / 36Los asistentes en el Salón Auditorio del Club Monteverdi durante la presentación de Ivan Martínez-Cubells y Marta Robles.

2 / 36De izquierda a derecha, el escritor Álvaro del Castaño, columnista de CLASSPAPER; María Aguilar, directora de comunicación de la agencia Bacana; Paz Juristo, fotógrafa y socia de Philocalist y Paula Quinteros, CEO de The Objective, medio asociado a classpaper.es.

3 / 36De izquierda a derecha, Teresa Llana y Julia Rodríguez, de Sevilla City Office, junto a Henar Landa, Directora General en Round The World Spain. Derecha, la empresaria Nuria March y su marido, Donald Johnston.

4 / 36Luisa Olazábal (izq.) y Luis Ojeda, del Estudio Olazábal, junto a Ivan Martínez-Cubells. A la derecha, Vicente Cebrián, CEO de Marqués de Murrieta.

5 / 36De izquierda a derecha, Jorge Román, de Endesa; Lara Bartolomé, de Blancpain; Gadea y Gonzalo Calderón; Laura Caraballo (L'Oréal); Mencía Calderón y Laura Marañón.

6 / 36María León junto a Cristina Fornier, presidenta de Marqués de Cáceres.

7 / 36Los músicos Beatriz Cuéllar y Jorge Sáez del Moral en el Piano Bar.

8 / 36El escritor Rafael Tarradas y columnista en CLASSPAPER, junto a Paloma Cano.

9 / 36La soprano Rosa Gomariz interpreta el aria ‘Je veux vivre’, de la ópera ‘Romeo et Juliette’ de Charles Gounod junto al pianista ucraniano Andrey Yaroshinki.

10 / 36Eva Sigüenza, de Panerai, conversa con la periodista Ores Lario, colaboradora de CLASSPAPER.

11 / 36El artista Felipao (izq.); el doctor Ricardo Ruiz, del Consejo Editorial de CLASSPAPER y su mujer Aline Neumann (Método R).

12 / 36Pilar Satrústegui (izq.) de Jaeger-LeCoultre y Rebeca Planas, Brand Manager de Glashütte Original.

13 / 36De izquierda a derecha, Clemente Valcárcel, miembro del Consejo Editorial de CLASSPAPER, Teresa Pérez Zabaleta. A la derecha, el empresario Óscar Martínez-Cubells.

14 / 36De izquierda a derecha, Ángela Meroño (Panerai), Valeria Villegas (New Link), Cristina Bernabé (Montblanc), Sara Álvarez (Bell &Ross), Rebeca Planas, (Glashütte Original) y Gadea Maier (IWC).

15 / 36El grupo de jazz que amenizó el cóctel: Alejandro Pérez (saxofón), Chema Saiz (guitarra) y Richie Ferrer (contrabajo).

16 / 36De izquierda a derecha, el ilustrador Javier Barcáiztegui; el paisajista Felipe Díaz de Bustamante y el periodista y colaborador de CLASSPAPER Federico Oldenburg conversan con Ivan Martínez-Cubells.

17 / 36Chiquín Figueroa (izq.); María Sañudo (Pedro del Hierro) y la joyera Julia Muñoz.

18 / 36Ángel Pendás (general counsel at Springwater Capital LLC) y Eloisa Torres.

19 / 36De izquierda a derecha, Yann Reznak, de Grassy; Rebeca Planas, de Glashütte Original; Pilar Satrústegui de Jaeger-LeCoultre y Yann Reznak padre.

20 / 36De izquierda a derecha, el arquitecto Valentín de Madariaga, la coach María León y Diego Olmedilla (Método Thinking).

21 / 36A la izquierda, Katja Natus, directora de publicidad internacional de CLASSPAPER, junto al empresario Miguel Dávila y su mujer Carmen Sancho conversan con Gemas Arcas, directora comercial y de marketing de CLASSPAPER.

22 / 36Íñigo Morenés (izq.), con Javier y Lucía los Arcos, de Bergé y Cía.

23 / 36De izquierda a derecha, Begoña Torróntegui, Teresa Martínez-Cubells (La Societé) y María D’Ornellas, fundadora de NetNest Deco.

24 / 36Félix Olavarrieta, director de marketing Iberia y su mujer, Cristina Zamorano.

25 / 36Salón de entrada del Club Monteverdi con imagen de la portada de CLASSPAPER: un retrato del filósofo Javier Gomá hecho por el fotógrafo Alberto García-Alix. A la derecha, una vitrina con el primer número del bookazine.

26 / 36Packaging de uno de los ejemplares del número uno de CLASSPAPER.

27 / 36La alfombra roja de CLASSPAPER a la entrada del portal del Club Monteverdi.

28 / 36El Champagne Bar con algunos de los cuadros de la exposición de Range Rover Sport.

29 / 36Exposición de Range Rover Sport en los interiores del Club Monteverdi.

30 / 36La manufactura alemana Glashütte Original presentó una vitrina con dos modelos de su colección SEAQ –el SEAQ Chronograph Panorama Date de 43.2mm (a la izquierda), y el SEAQ de 39.5mm– y el Panomatic Lunar de 40mm. de su Colección PANO.

31 / 36Vitrina con maqueta del nuevo Range Rover Sport.

32 / 36Durante el cóctel se sirvió Moët Chandon Imperial.

33 / 36Albariño Pazo de San Mauro y Marqués de Riscal XR, reserva de 2017, fueron los otros vinos con los que se obsequió a los invitados.

34 / 36El maestro cortador de Fisan en plena faena durante el cóctel.

35 / 36Las azafatas esperan a los primeros invitados tras la puerta del club.

36 / 36Los asistentes pudieron disfrutar de tres tipos diferentes de cerveza Estrella Damm: sin gluten, sin alcohol y la clásica.