Vuelve Miss Dior, más alegre y floral que nunca

Belleza

Vuelve Miss Dior, más alegre y floral que nunca

La 'maison' relanza la versión más chispeante de la familia, la fragancia Blooming Bouquet, estrenando su nuevo lazo Couture, con un frasco más fino y manteniendo el aroma de siempre.

Dior Beauty acaba de anunciar el inminente lanzamiento de la nueva edición de su perfume estrella, Miss Dior Blooming Bouquet. Tras su salida al mercado en 2014, y nueve años después, febrero se adelanta a una primavera radiante con este nuevo formato que mantiene el aroma de siempre, con unas notas de salida de pimienta rosa, peonía y almizcle blanco, pero variando su presentación gracias a su distintivo lazo artesanal Couture –comparte ahora el mismo que Eau de Parfum– y un frasco aligerado que apuesta por reducir el impacto ambiental de la casa francesa, en un esfuerzo por disminuir el peso del cristal y la consiguiente huella de carbono.

La cinta de tela jacquard está elaborada en los talleres de la maison Faure, uno de los principales fabricantes de lazos fundada en 1864 en la región de Saint-Etienne, en el sudeste de Francia. “Tejido con 368 hilos, cada centímetro contiene nada menos que 12.000 cruces. Elaborado durante muchos meses en telares de madera tradicionales, esta maravilla puntillista y pastel combina a la perfección con la nueva etiqueta couture,“, explican desde Dior Beauty.

Foto Miss Dior Blooming Bouquet 2023
El lazo de Miss Dior Blooming Bouquet se inspira en las flores de la estela de Miss Dior, elaborado en el atelier de la ‘maison’ Faure. Los artesanos dejan que vuelen en libertad hasta posarse en los toques abstractos de su creación.

Blooming Bouquet estrena también una nueva campaña protagonizada por la actriz Natalie Portman, embajadora de la marca Dior desde el año 2010, y filmada por la fotógrafa Camilla Akrans. “Este producto es el placer inmediato, una fragancia de contrastes, una declaración de amor a la vida que atrapa. Una emoción que abraza los sentidos sin esperar y que nos recuerda que el alma de Miss Dior es el de una apasionada”, añaden.

Cuando en 1947 el modisto y fundador de la maison creó la primera fragancia de la línea femenina Miss Dior, la concibió como un antídoto contra la pesadumbre de los días difíciles, buscando un olor fresco, romántico y femenino. Desde entonces, se han lanzado varias adicionales como Miss Dior Cherie, Miss Dior Absolutely Blooming y Miss Dior Blooming Bouquet. Aunque cada modelo contiene sus propias notas olfativas y es promocionada con su propia campaña publicitaria, todas son conocidas por su aroma floral y consideradas las más icónicas de la marca.

Precio: 127 euros en 100ml.