Pent Luxury, los entrenamientos más sofisticados

Deportes

Pent Luxury, los entrenamientos más sofisticados

La firma polaca de material deportivo fabrica sus piezas de forma completamente artesanal, empleando madera y piel combinadas con metales como el bronce o el acero.

El deporte está de moda. Cada día son más los incondicionales de entrenar en el gimnasio, hacer crossfit, jugar al golf o subirse a un ring. Y no sólo por cuestiones estéticas o lúdicas: practicar algún ejercicio es sinónimo de salud y bienestar. En muchas ocasiones es complicado incluir rutinas deportivas a nuestro estilo de vida, por lo que ya son muchos los que optan por crear un espacio en su casa donde ejercitarse y disponer de una total libertad horaria.

Hasta ahora las mancuernas, kettelbells, máquinas o sacos de boxeo eran elementos poco estéticos que casi se tenían escondidos. Pent Luxury Fitness, nacida en septiembre de 2020, diseña y fabrica equipamiento deportivo y que ha cambiado para siempre las ideas preconcebidas de lo que son los gimnasios de lujo.

En la imagen superior, kettelbell o pesa rusa. Su diseño de líneas simples y elegantes está asesorado por un equipo de expertos que garantiza la ergonomía y funcionalidad de cada elemento. Realizada en nogal y acero, se puede personalizar tanto el tipo de madera como el acabado del metal. Precio: 915 euros. Sobre estas líneas, juego de accesorios Pent Fitness Combo, modelo Ana. Compuesto por mancuerna, pesas rusas, colchonetas y balones medicinales, entre otros elementos. Realizado en nogal americano en color natural, piel y acero. Disponible en otros colores. Precio: 10.550 euros.

Sus piezas, elaboradas de manera totalmente artesanal con pieles, metales y maderas nobles son objetos de mobiliario que pueden decoran casas, spas y algunos de los principales hoteles alrededor de todo el mundo.

Desde sus inicios Pent siempre buscó el equilibrio entre la funcionalidad de cada elemento con un diseño que combina formas simples y puras con proporciones equilibradas que lo convierten en algo más que un equipo de fitness

Sala de entrenamiento de Pent Luxury con pesas rusas, colchonetas y balones medicinales al fondo.

Su equipo de diseño, además de las piezas que incluyen en su catálogo, tiene un servicio bespoke que puede proyectar y satisfacer las necesidades de cada cliente, elaborando productos a medida, ya sea para un domicilio particular, un hotel o un yate. La firma permite elegir y combinar sus materiales y colores para que los usuarios puedan combinarlos a su gusto o con la decoración del espacio.

Pent Luxury Fitness ha redefinido la manera de entrenar, sobre todo para quienes tienen un alto sentido de la estética y buscan hacer deporte en un entorno diferente.