Moi&Sass, bolsos y piezas exclusivas hechas a mano en España

Moda

Moi&Sass, bolsos y piezas exclusivas hechas a mano en España

Alessandra de Osma, miembro de la familia real de Hannover, fundó junto a Moira Laporta en 2018 esta firma cuyo precio medio se sitúa en los 300 euros.

Fundada en 2018, MOI&SASS es la marca de Moira Laporta y Alessandra de Osma, dos amigas que decidieron embarcarse en la creación de una firma de bolsos, buscando piezas de alta calidad que pudiesen ser funcionales en el día a día. Con el foco puesto en las mujeres activas, el resultado es una colección de básicos atemporales y minimalistas muy en la línea del estilo de sus diseñadoras.

Foto Puzzle Tote, bolso rompecabezas
En la imagen superior, bolso Bubble Bag, confeccionado en piel de becerro con forro de lona de algodón. Las asas están hechas a mano y envueltas en correas de cuero. Precio: 285 euros. Sobre estas líneas, el Puzzle Tote (Bolso Rompecabezas), un diseño atemporal confeccionado en piel vegetal de color tostado, en contraste con un interior de lona de lino. Precio: 375 euros.

La empresa se ha dado a conocer gracias a la peruana Alessandra de Osma, miembro de la familia real de Hannover y una de las influencers de referencia con más estilo de Instagram. “Moi&Sass se esfuerza por crear belleza mediante el respeto por la forma y función de cada uno de sus modelos. Son productos versátiles que pueden servir para cualquier ocasión”, aseguran sus fundadoras.

Foto Moira Laporta y Alessandra de Osma
A la izquierda de esta imagen, de pie, Moira Laporta. A la derecha, sentada, Alessandra de Osma, fundadoras de Moi&Sass.

Cada bolso está hecho a mano en España, con piel de ternera y ante de las mejores curtidurías. Uno de sus productos estrella es el Puzzle Tote (Bolso Rompecabezas), que combina el cuero del exterior con la lona y el lino para un contraste perfecto, un bolso de tamaño medio ideal que funciona como un básico y está disponible en negro (300 euros) y marrón (375 euros).

El precio medio de los bolsos de Moi and Sass es de 300 euros.

1 / 7El bolso Inti Pouch está confeccionado con piel de becerro en una silueta de cordón y con un nudo que se inspira en el macramé en la punta. Precio: 185 euros.

2 / 7El bolso Nuna Mini Tote es un complemento ideal para llevar los elementos imprescindibles con estilo. Esta pieza está confeccionada con piel de becerro italiana y cuenta con dos prácticos bolsillos externos para guardar fácilmente su teléfono y pequeños objetos de valor. Precio: 320 euros.

3 / 7El bolso Ana tiene un diseño ergonómico de cuero Nappa mantecoso, con correa de hombro trenzada. La pieza se abre a un espacioso interior forrado de gamuza que tiene espacio más que suficiente para sus artículos esenciales diarios. Precio: 228 euros.

4 / 7Con piel de becerro clásica, el tarjetero Color Block contiene cuatro ranuras para tarjetas y un compartimento central. Está disponible en beige (sobre estas líneas) y granate. Precio: 85 euros.

5 / 7El bolso Basket bag presenta un tamaño generoso con diseño de tejido de cuero hecho a mano por una comunidad de mujeres artesanas. Precio: 420 euros.

6 / 7

7 / 7Bolso Mini Nuna, confeccionado con piel de becerro italiana. Precio: 320 euros.