Loewe celebra el Año Nuevo Chino con una vela en forma de conejo

Bienes

Loewe celebra el Año Nuevo Chino con una vela en forma de conejo

La firma española presenta 'Bunny Candle', disponible en tres colores y con aroma a chocolate blanco, arroz, caramelo, nata y vainilla.

Desde el 22 de enero el horóscopo chino está regido por un animal mucho más adorable que el tigre, ejemplar del zodiaco de 2022 según marca su calendario. 2023 es el Año del Conejo, que representa la belleza, la longevidad, la paciencia, la paz y la prosperidad. Con esa filosofía, y para celebrar el Festival de Primavera que inaugura el Año Nuevo Chino, Loewe ha anunciado el lanzamiento de una vela perfumada en edición limitada.

Aromatizada con una fragancia gourmand, en la nueva Bunny Candle se perciben notas de chocolate blanco, arroz, caramelo, nata y vainilla con una intensidad media. La casa de moda española ha tomado su icónico bolso Bunny como inspiración para el diseño, cambiando la piel de napa por la cera y la bandolera por una mecha de algodón. Está disponible en una selección de varios colores, rojo, amarillo y gris. No es coincidencia que, de los tres, los dos primeros estén tradicionalmente asociados con el Año del Conejo.

Bunny Candle
En la imagen superior, la vela amarilla junto a su caja, adornada con el nombre y el logo de Loewe. Sobre estas líneas, una foto del diseño en color gris sobre un trozo de hierba.

La vela forma parte de la nueva colección de prêt-à-porter y accesorios de alta costura de Loewe, The Year of the Rabbit collection que marca el inicio de su nueva temporada de 2023. Con ella, el lujo de la firma se convierte en una experiencia multisensorial que no solo se aprecia por la vista y el tacto, sino ahora también por el olfato.

Las últimas velas perfumadas de la firma vieron la luz el verano del año pasado en 12 diferentes olores. Una serie de creaciones olfativas que resaltan los olores más puros de la naturaleza: orégano, pepino, marihuana, tomate, etcétera. La más destacada tiene toques de orégano, de intensidad media, que evocan el aromático perfume de un jardín de hierbas mediterráneas. Una vez encendida, revela una combinación de notas amaderadas y ambarinas. Todas ellas cuestan 78 euros.

Vela de Loewe de colores
Las tonalidades de rojo, amarillo y gris reciben el nombre de peach bloom, dark yellow y light gray, respectivamente.

La edición limitada The Year of the Rabbit está disponible en tiendas de todo el mundo y en la página web de Perfumes Loewe, con un precio de 180 euros la unidad. Además, la colección dedicada al Año del Conejo incluye bolsos, sudaderas y camisetas entre 450 y 2.450 euros.